Noken Porcelanosa ha presentado tres nuevos modelos de grifería: Round Inox, Arquitect y Bridge Slim; tres piezas que apelan al diseño funcional y a una artesanía llena de excelencia.
Noken Porcelanosa. Diseño funcional y escultórico
La grifería de Noken Porcelanosa se concibe bajo los mismos parámetros de excelencia con los que un experto ceramista da forma precisa a sus piezas sobre el torno. No solo se percibe la exclusividad de su diseño y el sentido funcional de su estructura, sino también un elemento más: el rasgo escultural de sus grifos. Con estos ítems es fácil advertir su carácter irremplazable.
De hecho, Noken Porcelanosa realza la capacidad de sus grifos para contorsionarse o establecer alianzas con la geometría. Sin olvidar, por supuesto, la apuesta por la sostenibilidad en su uso.
3 modelos de grifería
Así se observa en Round Inox: una curva de perfecta sintonía que defiende un sistema ECO en su modus operandi con el ahorro de agua. Mientras que de corte más bauhasiano, Arquitect desvela la rectitud lineal más esbelta, con un caño tubular giratorio y maneta ancha. Y si pensamos en lo híbrido de los dos modelos anteriores, Bridge Slim acoge en su armazón un caño extensible, giratorio y alargado, capaz de alcanzar cualquier parte gracias a su ducheta extraíble.
Con la misma audacia con la que el artesano pinta sus creaciones, la grifería de Noken Porcelanosa se ilustra con una selección de acabados en cromo, titanio o negro mate. Porque si para el alfarero el torno es la herramienta clave, la grifería lo es para todos los que disfrutan de la creatividad culinaria.
En este enlace puedes leer más artículos sobre Noken Porcelanosa.