Las Ilustraciones de Daniel Bravo para Elica en Zona Maco

Comparte

Carteles élica_2

La firma Elica, especializada en innovadoras campanas extractoras, ha invitado al diseñador gráfico Daniel Bravo a través de Casa Gutiérrez Nájera a realizar una serie de ilustraciones. El motivo: celebrar la primera producción de campanas de edición limitada hechas en colaboración con los arquitectos y diseñadores mexicanos Ariel Rojo, Manuel Álvarez, Carlos Torre Hütt, Juan Pablo Serrano y Taller 5

Daniel Bravo es un ilustrador de Guanajuato y su trabajo ha sido reconocido en ferias y concursos de diseño gráfico, destacando el festival «Todas las artes una ciudad» y el concurso por el 120 aniversario de la Cerveza Indio. En el 2011 complementó su formación en investigación de síntesis y métodos de creatividad aplicados a las artes y el diseño. En ese mismo año, formó parte de la revista Sada y el bombón reconocida con el premio Quórum en la categoría de diseño editorial.

Las ilustraciones para la firma Elica se presentarán, del 4 al 8 de febrero, en la próxima edición de Zona MACO, en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Y podrán verse en el espacio que la galería de Querétaro Casa Gutiérrez Nájera dispondrá dentro de esta feria internacional de arte contemporáneo.

Carteles élica_2

Retratos Elica2

Postales Elica

Postales Elica

Postales Elica

Postales Elica

Postales Elica

Carteles élica_2

Carteles élica_2

Carteles élica_2

Tu opinión importa

Dinos, ¿qué te ha parecido este artículo?

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.