El asiento de corcho ALICE, concebido para complementar la silla ALICE, combina intemporalidad y inspiración arquitectónica. Producido en Portugal utilizando técnicas tradicionales y tecnología moderna, este asiento está hecho de madera y contrachapado de corcho. Con un asiento ligeramente torcido, el Asiento muestra la textura única del corcho y ofrece durabilidad, resistencia al agua y absorción del sonido.
Además, fomenta el compartir y respeta al mismo tiempo el espacio personal.
El asiento ALICE, compañero de la silla ALICE, mantiene la estética atemporal y la inspiración arquitectónica. Fabricado en Portugal utilizando técnicas tradicionales y tecnología moderna, este mueble está hecho con madera maciza y contrachapado de corcho, ambos provenientes de bosques gestionados de manera responsable.
Su construcción minimiza el desperdicio, y el uso de materiales naturales lo convierte en una opción ecológica sin comprometer la calidad o el estilo. Combinando estética y practicidad, el asiento ALICE exhibe la textura dis- tintiva del corcho, creando una experiencia visual cautivadora. Además, el corcho aporta una serie de propiedades inherentes como durabilidad, resistencia al agua y absorción del sonido, añadiendo funcionalidad a la pieza. Con un asiento ligeramente torcido, el asiento ofrece comodidad y detalles distintivos.
Este asiento fomenta el compartir, respetando al mismo tiempo el espacio in- dividual. Ya sea acompañado de la silla ALICE o como una pieza independiente, el asiento se adapta fácilmente a diversos entornos, desde oficinas y salas de estar, hasta cocinas y dormitorios. Con la adición de un acabado especial, también puede adaptarse a una terraza.
Así, el asiento ALICE incorpora principios de ecodiseño, a la vez que combina la simplicidad, ligereza y las cualidades de la tradición portuguesa.
- Estudio
- DAM