El nuevo Flagship store de Doca en Madrid (más de 300 metros2) tiene una cuidada iluminación que resalta las texturas del mueble de cocina
La cocina es para la mayoría de las personas el centro neurálgico de la casa. Es ese lugar donde algunos se relajan cocinando, otros hablan, estudian o planifican las vacaciones. Es el lugar de las largas sobremesas de invierno y el refugio buscando algo fresquito en verano. La cocina es el alma mater de una casa y si es diseñada con materiales y propuestas vanguardistas, además se convertirá en LA COCINA que todos quieren tener.
Por ello, para acercar su gran apuesta en el sector a clientes y profesionales, la firma levantina ha abierto el nuevo Flagship store de Doca en Madrid de más de 300 metros cuadrados donde la cuidada iluminación resalta las texturas de todo el mobiliario expuesto. Un escaparate de muebles de cocina insignia con el que se presenta al mundo en la exclusiva zona de Cuatro Caminos que refleja al 100% el ADN de la compañía: calidad, innovación, flexibilidad, elegancia y personalización.
Se trata de una puesta en escena desarrollada internamente desde la firma, con la que después de casi cuatro décadas pretende consolidar su posición líder en España y su proyección internacional con una nueva visión mucho más arquitectónica, enfocándose así entre las firmas europeas de más prestigio.
Además del modelo Magma Ata, este showroom acoge otros cinco modelos de cocina de alta gama: Fuste Eucalipto, Luxury Stone, Tiznar Stamp, New Factory y Step Nogal Matige, junto al espectacular vestidor Box, de piel, vitrinas y eucalipto. Además de la amplia variedad de estilos, medidas, diseños, combinaciones, materiales… Además de mostrar en Madrid todas las novedades que se vieron en la Milan Design Week y en Cevisama donde el acero y las maderas recuperadas se alzaron como grandes protagonistas, DOCA quiere dejar constancia de su estrecha vinculación con el mundo de la arquitectura, el interiorismo y la gastronomía. Sin olvidar la exquisita colaboración con la firma española especializada en piedra natural Nerinea.
En el Hub que han creado en la capital, descubriremos también su propuesta en materia de vestidores. “Los armarios a medida de DOCA interpretan la intimidad de la alcoba aportando un extra de confort y diseño capaz de transmitir sensaciones y emocionar”, nos aseguran desde la firma. Y es que el diseño, sin emoción, no es nada.