La colección Reflections de Sunbrella exhibe una serie de tapicerías confeccionadas para promover la comodidad del usuario y la estabilidad de los muebles, y otorga al interiorismo una apariencia moderna
No solo al aire libre se necesitan tejidos fuertes. Aunque las condiciones meteorológicas sean un factor clave para el diseño textil, el trajín diario también desgasta los tapizados en las zonas interiores. En ambientes contract, el alto flujo de personal y el uso intensivo del mobiliario termina por afectar directamente al producto si no se invierte en calidad; algo de lo que Sunbrella es especialmente consciente.
La eficacia de sus telas, la experimentación que lleva a cabo con ellas, las posibilidades de sus aplicaciones y su compromiso ecológico han posicionado a la firma como un referente en el mercado internacional. Debido a ello, sus piezas han conquistado las áreas exteriores sin desdeñar otros espacios igualmente exigentes. Y parece que los desafíos que plantean las oficinas son ya un terreno explorado y conocido por la marca.
Su colección Reflections exhibe una serie de tapicerías confeccionadas para promover la comodidad del usuario y la estabilidad de los muebles, y otorga al interiorismo una apariencia moderna. Las largas jornadas de trabajo se hacen más amenas en el confort de sus patrones y texturas. No solo sus pigmentos resisten a los rayos UV del sol, sino que el mantenimiento sencillo y la fácil limpieza impiden que sufrir un descuido con el café se convierta en un auténtico drama. Reflections vence a la rutina llevando la durabilidad a los lugares más concurridos; el pimer paso para un workplace más sostenible.
En el siguiente enlace pudes ver más aplicaciones de los textiles de Sunbrella.