Lo más destacado de la NYCxDesign

Comparte

La NYCxDesign ha inundado la gran manzana de diseño, con un escaparate de lujo

 Lo mas destacado de la NYCxDesign

Hace algunos días tuvo lugar la semana de diseño de Nueva York. La edición de este año de NYCxDesign ha tenido lugar del 3 al 17 de Mayo mostrando la obra de una numerosa cantidad de diseñadores y creativos así como las muestras de las mayores firmas del mundo a lo largo de toda la ciudad. Os destacamos las obras que más nos han llamado la atención.

Zhoujie Zhang

Lo mas destacado de la NYCxDesign

El diseñador de origen chino ha creado una serie de espejos, utilizando los resultados obtenidos con los algoritmos de un ordenador, basados en los movimientos naturales marinos. Esta serie forma parte de la investigación del diseñador en diseño paramétrico.

Fernando Mastrangelo

Lo mas destacado de la NYCxDesign

El diseñador está consiguiendo un rápido reconocimiento en los últimos meses. Esculpe sus piezas utilizando materiales como la arena, cristal o cemento para transformar mobiliario simple en piezas que bailan entre en arte y el diseño.

David Rockwell

Lo mas destacado de la NYCxDesign

El diseñador americano, tiene un estilo minimalista en cada luminaria que diseña, lo que permite un uso polivalente y diferentes configuraciones. Ha sido lo más llamativo en iluminación en Nueva York junto a lo que os presentamos hace unos días de la colección Apparatus.

Gabriel Tan

Lo mas destacado de la NYCxDesign

Es el cofundador de Outofstock, dividiendo su tiempo entre Nueva York y Singapur. Para la semana de diseño ha mostrado unas piezas de mobiliario que fusionan los materiales norteamericanos con un estilo asiático en su morfología.

Tu opinión importa

Dinos, ¿qué te ha parecido este artículo?

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.