Ganadora de los premios más prestigiosos de diseño, como el iF Design Award, el Red Dot Design Award y el Green Good Design Award, la grifería Swan de Noken Porcelanosa destaca por su estética fluida y su enfoque en el ahorro de agua.
ERRE Arquitectura diseña para Noken Porcelanosa
Como en el famoso ballet El lago de los cisnes de Tchaikovski, donde cada movimiento está impregnado de sinuosidad, las líneas de la grifería Swan de Noken Porcelanosa evocan esa armonía, haciendo que tanto lo visual como lo táctil se fusionen en una misma danza.
Diseñada en colaboración con ERRE Arquitectura, la colección ha encontrado el reconocimiento de su éxito en tres de los galardones más importantes de la esfera del diseño: el iF Design Award, el Red Dot Design Award y Green Good Design Award. Premios que posicionan a Swan como una coreografía ligera entre tecnología y sostenibilidad, reafirmando su “durabilidad, ecología y diseño con sus formas”, como señaló el jurado del iF Design Award.
Una grifería con un enfoque ecoresponsable
La visión creativa de ERRE Arquitectura traduce su sensibilidad arquitectónica en una dimensión ética al incorporar el sistema Noken ECO-START bajo el concepto WaterForest y el sistema Noken Eco-Flow, que reduce el consumo de agua. El resultado es una pieza timeless beauty, cuyas formas curvilíneas recuerdan al perfil del cisne sobre el lago, y con la que Noken Porcelanosa ha conseguido que el acto cotidiano de abrir el grifo se convierta en un ritual lleno de belleza.
En este enlace puedes leer más artículos sobre Noken Porcelanosa.