Inmersos en el nuevo universo de la cocina inteligente, Porcelanosa Group innova en las tendencias actuales y da un paso más allá en sus versiones de Smart Kitchen Gamadecor.
Desde el confinamiento, hemos hecho que el camuflaje sea una nueva tendencia en nuestros hogares. Todo aquello que nos rodea en la cotidianeidad puede permanecer oculto una vez sea usado, como si solo brotase cuando verdaderamente se necesita.
Esta inclinación hacia la invisibilidad también ha encontrado en la cocina un territorio de experimentación, especialmente en el empleo de los electrodomésticos. Inmersos en el nuevo universo de la cocina inteligente, Porcelanosa Group innova en las tendencias actuales y da un paso más allá en sus versiones de Smart Kitchen Gamadecor.
En uno de sus modelos, Gamadecor ofrece al usuario una encimera con una placa de inducción totalmente oculta. Adiós a los fogones; todo queda reducido a una sola pieza compacta, cuya belleza reside en la geometría de su estructura y en los materiales utilizados: piedra natural o superficies XTONE.
La fácil limpieza, el ahorro energético y la seguridad que ofrece su utilización y su mantenimiento dejan atrás un enfoque más tradicional para introducir nuevos avances tecnológicos. Además de la placa invisible, esta encimera funciona como un nuevo punto de electrificación para pequeños electrodomésticos sin cable o batería. Una auténtica innovación Gamadecor de Porcelanosa Group elaborada con la filosofía del todo en uno.
En el siguiente enlace puedes ver más artículos de Porcelanosa