Se trata de un espacio singular de 1500 metros cuadrados, donde cada sala tiene unas peculiaridades distintas y, por ello, el trabajo constructivo realizado por la constructora 4Retail, ha requerido una especial atención.
La constructora 4Retail, experta en espacios retail, oficinas y hoteles, ha realizado la construcción llaves en mano del nuevo Paradox Museum, el museo de la paradoja, ubicado en pleno centro de Barcelona.
Este espacio único en España -ya existente en otras ciudades del mundo- combina el mundo de la ciencia, el arte y la percepción humana, convirtiéndose en uno de los espacios más innovadores en el campo del entretenimiento, a través de una experiencia visual, sensorial y educativa única.
Se trata de un espacio singular, donde cada sala es totalmente diferente y tiene unas peculiaridades distintas y, por ello el trabajo constructivo realizado por 4Retail, ha requerido una especial atención.
Los visitantes descubrirán espacios como la sala invertida, donde todo está al revés, un túnel que altera la percepción gravitatoria, un sofá que da la impresión de que el cuerpo de alguien se ha hecho pedazos, entre otras muchas sorpresas.
El local, ubicado en Plaza Urquinaona, cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados. Las obras llevadas a cabo por el equipo de 4Retail han tenido una duración total de 5 meses. “Se trata de un proyecto muy especial y único, que ha requerido de toda nuestra experiencia y de la excelencia en los acabados con la que siempre entregamos nuestros proyectos para conseguir sorprender al público en cada rincón” explica Pau Galard, socio-cofundador de 4Retail.
Fotografías MXM Photo Design
- Estudio
- 4Retail