Levantina repite colaboración con Jorge Vázquez, en esta ocasión, ayuda a la espectacular puesta en escena de la presentación de la nueva colección Primavera- Verano 2017 del modisto. Durante la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, el diseñador presenta sus prendas más atrevidas y con un talante exótico sin precedentes.
El nombre del desfile, “Mogambo”, que significa pasión en lengua suajili, es una exaltación de color, donde Jorge Vázquez emprende una aventura inolvidable en la inhóspita África. Viaja por ríos desconocidos en un emocionante safari, se expone a la sabana africana conviviendo con todo tipo de animales exóticos, zambulléndose de lleno en su flora y explorando la cultura étnica de las tribus de la zona. Una colección tan salvaje como el escenario en el que se presenta. Una puesta en escena que te transporta rápidamente a todos estos lugares: Kenia, Uganda, Tanzania, Guinea, con sus sabanas, repletas de animales espectaculares, con una cromática que es la protagonista del lugar.
Levantina ha convertido el suelo del desfile en la esencia de la sabana. Piedra natural convertida en cebra, uno de los animales más elegantes y sugerentes de África. La naturaleza da esos colores que componen la piel de la cebra, un granito negro intenso y con una veta blanca como es Cheyenne, y un mármol claro como Crema Marfil Coto®.
Junto a las sorprendentes e imponentes jirafas de cuatro metros, que inundan el escenario, y entre la selva que se genera con la naturaleza real recreada, y que desprende un olor especial, son una muestra de exquisito gusto de arquitectura o decoración efímera. Un lugar creado para durar un corto espacio de tiempo y sin embargo, permanecer en la retina del espectador para siempre.