Casadecor se puede visitar en la calle Atocha, 34
Cada año que pasa Casadecor se convierte en el encuentro de interiorismo con más trascendencia en la capital. Este año está situado en un enclave idílico: un palacio del siglo XIX con detalles ornamentales, techos altos y materiales nobles. Uno de los materiales con más presencia son los mármoles de Levantina.
Levantina es la marca que ha sabido renovar la piedra natural en diferentes acabados y texturas. Este año en Casadecor ha colaborado con el arquitecto Fran Silvestre bajo el nombre Space Contrast. En esta intervención se ha buscado maximizar las virtudes de la piedra. Lo que más llama la atención es una caja de mármol abrazada por la parte superior a través de un ligero vidrio, generando un juego de reflejos.
Pero no solo en este espacio es donde destacan las cualidades del mármol y sus vetas. Otros 11 diseñadores han hecho uso de sus productos. Por lo tanto encontramos el material repartido por toda la casa, desde la recepción diseñada por Manuel Espejo hasta la chimenea de Beatriz Silveira.
Cada interiorista ha querido dar una interpretación y un uso diferente a los productos de Levantina. Por ejemplo, las encimeras de Steven Littlehales y Murelli. También han destacado especialmente los trabajo de: As interiorismo, Alfons y Damian, Deulonder, Miguel Muñoz, Virginia Albuja y Batabasta. Sin olvidar lo que ha proyectado Héctor Ruiz para Ford en la entrada, donde el porcelánico fino ha permitido al arquitecto llevar a cabo una sofisticada combinación con las cualidades tecnológicas del coche.