diez + zeid presentan Gabinete de curiosidades en Lilliput

Comparte

diez + zeid, el lado mas onírico de los hermanos Díez

 ¡OH! de IDEAS_750x1061

Los diseñadores Javier y José Luis Díez presentan sus trabajos más oníricos en la galería Lilliput en Vigo. Con el título Gabinete de curiosidades, la muestra se podrá visitar hasta 31 de Mayo.

Los dos hermanos han desarrollado numerosos proyectos, siempre desde la perspectiva del diseñador-artista-creativo, pero manejando una dualidad en su trabajo. Una, más profesional y nunca aburrida, con el nombre díez+díez y donde han desarrollado piezas para BD Barcelona, Escofet o Sargadelos… Y otra más artística, bajo el nombre de diez+zeid, con la que muestran su perfil más conceptual y donde aportan al diseño ironía, reflexión y un punto poético para reflejar elementos del día a día con una vuelta de tuerca.

Este segundo perfil es el que presenta la muestra en Lilliput: un verdadero gabinete de curiosidades que conecta con los universos oníricos de Man Ray, Chema Madoz o Joan Brossa. Sin querer ser catalogados como artistas, pero sabiendo que esto no es diseño en sentido estricto, diez+zeid juegan con lo extraño, lo paradójico y lo raro intentando siempre interpelar al espectador y provocarle su sorpresa.

Algunos de los objetos de diez+zied en su exposicion en lilliput en vigo Algunos de los objetos de diez+zied en su exposicion en lilliput en vigo Algunos de los objetos de diez+zied en su exposicion en lilliput en vigo Algunos de los objetos de diez+zied en su exposicion en lilliput en vigo Algunos de los objetos de diez+zied en su exposicion en lilliput en vigo Algunos de los objetos de diez+zied en su exposicion en lilliput en vigo

Tu opinión importa

Dinos, ¿qué te ha parecido este artículo?

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Tags

Comparte