Fredrikson Stallard en la Galería Machado Muñoz

Comparte

La muestra de Fredrikson Stallard se podrá visitar en Machado Muñoz hasta el 15 de Julio

Fredrikson Stallard en la galeria machado muñoz de Madrid

La Galería Machado-Muñoz (José Marañón, 4 Madrid) presenta la exposición ‘Fluido’ del dúo Fredrikson Stallard, formado por los diseñadores Ian Stallard y Patrick Fredrikson. La selección de trabajos revela una panorámica del trabajo de los diseñadores establecidos en Londres.

Ana Domínguez Siemens, periodista especialista en diseño y comisaria, lo define así: «poco se deja al azar en las piezas creadas por Fredrikson Stallard. Los dos diseñadores sienten admiración y especial atracción por el arte, en particular por la libertad de acción que el arte permite. Pero aunque parezca contradictorio, en su caso, esta libertad se utiliza para ejercer un control que les lleva a definir, de un modo exhaustivo, todos y cada uno de los detalles de las mismas. Hay algo de aventurero en su constante atracción por nuevas técnicas y materiales, una especie de complacencia en el reto que les supone trabajar enfrentándose a lo desconocido. Porque estos dos diseñadores no son de los que se rinden fácilmente, su compromiso con sus diseños es tal que una vez que eligen un camino, luchan hasta el final para conseguir sus propósitos».

En la muestra hay una importante representación del trabajo del dúo y sobre todo se respira el alto nivel de materiales y acabados que acostumbran a trabajar. La exposición ha sido denominada Fluids y se ha realizado, como no podía de ser de otra manera, en colaboración de la prestigiosa David Gill Gallery en Londres y se nos brinda la oportunidad de visitarla en Madrid hasta el 15 de Julio de 2016.

Fredrikson Stallard en la galeria machado muñoz de Madrid  Fredrikson Stallard en la galeria machado muñoz de Madrid Fredrikson Stallard en la galeria machado muñoz de Madrid Fredrikson Stallard en la galeria machado muñoz de Madrid

Fredrikson Stallard en la galeria machado muñoz de Madrid Fredrikson Stallard en la galeria machado muñoz de Madrid Fredrikson Stallard en la galeria machado muñoz de Madrid

Tu opinión importa

Dinos, ¿qué te ha parecido este artículo?

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.