Bershka Nueva York. Iluminación retail

Bershka Nueva York. Iluminación retail. Light & Studio

Bershka ha señalado su aterrizaje en Estados Unidos con la apertura de una pop-up store en pleno SoHo neoyorquino: un impresionante espacio de 760 m2 en el 580 de Broadway. En él la marca no sólo presenta sus prendas, sino sobre todo el carácter que las define y que cristaliza en Stage: un concepto de interiorismo dirigido a un público joven y conocedor de las últimas tendencias en cultura y moda.
Para dar forma a este local, el estudio madrileño Light & Studio han vuelto a colaborar con los arquitectos catalanes de Castel Veciana, tras haber desarrollado conjuntamente el proyecto Bershka-Shanghái el año pasado. La pop-up store neoyorquina toma de nuevo el vínculo moda-música. Se trata de crear una atmósfera cuyas vibraciones sugieran la energía de un concierto en vivo, llevar más allá la experiencia de shopping, generar un envoltorio sensorial único para contemplar y apreciar las prendas.

Bershka Nueva York. Iluminación retail. Light & Studio

La duración efímera de este local invita a su comparación con el escenario de una gira musical: una estructura para ser montada y desmontada rápidamente, y sobre la cual se despliega un espectáculo que ha de ser intenso y único. Evocando esto, Light & Studio han diseñado una armadura que recorre todo el interior y desde la que penden focos y tubos lumínicos, creando un ambiente diáfano que alude a lo industrial y a lo urbano.

Bershka Nueva York. Iluminación retail. Light & Studio

Una óptima carta de presentación para la tienda on-line de Bershka en Estados Unidos. Un local, un stage, que invita a una experiencia que, como el mejor concierto en directo, pueda ser fugaz e irrepetible.

Proyecto iluminación: Light & Studio

Tu opinión importa

Dínos, ¿Qué te ha parecido este artículo?

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.