El curso lo imparte la Escuela Madrileña de Decoración y tendrán también el reconocimiento de la Universidad Rey Juan Carlos
El Curso Superior de Decoración e Interiorismo de la Escuela Madrileña de Decoración ha sido acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid tras un exhaustivo estudio y haber cumplido con las meticulosas condiciones exigidas por la institución universitaria.
De este modo, los alumnos que se matriculen en este programa de formación obtendrán un doble diploma, el de La Escuela -reconocido profesionalmente en el sector por la calidad de su formación- y el de esta prestigiosa Universidad. Además, el hecho de ser un curso concentrado en cuatro meses, idóneo para un alumnado heterogéneo, convierte a esta Escuela en la única de Madrid que ofrece un curso con estas características y esta reputación.
Raquel Simón, directora académica de la Escuela Madrileña de Decoración, ha definido esta acreditación como un “reconocimiento para todo el equipo de la escuela al trabajo bien hecho con profesionalidad y cariño”. Asimismo, ha destacado que la doble titulación permite a los alumnos “iniciarse en el ámbito laboral con el respaldo de una universidad, lo cual les va a abrir nuevas puertas en el sector del diseño”.
El curso esta concentrado en 16 semanas en turnos de mañana y tarde, esta formación permite a los alumnos obtener los conocimientos necesarios para obtener una salida laboral en el campo del diseño y el interiorismo sin necesidad de tener conocimientos previos en la materia. Mediante una enseñanza intensiva y de calidad, los estudiantes se forman en campos como Historia del diseño, dibujo técnico, home staging, Autocad, gestión de proyectos, construcción de materiales o diseño 3D por ordenador. Además, el programa formativo incluye prácticas y visitas a proveedores así como una completa introducción hacia el emprendimiento para montar su propio estudio con éxito.