Esta tienda de ropa es la tienda de imagen de marca de STARRYE, que se encuentra en el oeste de Hangzhou. Basado en el concepto de tiempo emplea la luz como material para dar forma a una imagen arquitectónica vibrante y cautivadora. Este enfoque da vida al edificio, permitiendo la perfecta integración de la identidad de la moda y la esencia de la comunidad circundante.
STARRYE, el nombre de la marca significa imagen brillante de la luz de las estrellas. La eternidad de la estrella estrellada es la forma en que la marca se expresa y explora el idealismo. Así como las estrellas simbolizan una hermosa noche, STARRYE es la canción del tiempo, el poder del vuelo sereno que atraviesa la noche.
Esta tienda de ropa diseñada por One Fine Day Studio & Partners (consulte a partir de D) es la tienda de imagen de marca de STARRYE, que está ubicada en el oeste de Hangzhou. Basado en el concepto de tiempo, ofD emplea la luz como material para dar forma a una imagen arquitectónica vibrante y cautivadora. Este enfoque da vida al edificio, permitiendo la perfecta integración de la identidad de la moda y la esencia de la comunidad circundante.
El edificio original es una casa antigua de dos pisos con una estructura de columnas caótica. La planificación espacial se deriva de las limitaciones del sitio, lo que resulta en la creación de diferentes unidades con significados semánticos únicos. Estas unidades dispersas dan forma al espacio, dando lugar a un enfoque narrativo dialéctico, explorando un concepto de evolución multidimensional que se ajusta al valor de la marca. La experiencia se organiza a través de varias áreas funcionales, como exposiciones de arte, exhibiciones comerciales, probadores y balcones de ocio, todo dentro del contexto de un «jardín».
El tiempo sirve como lenguaje espacial subyacente, yuxtaponiendo el pasado y el futuro para crear un espacio contrastante. El primer piso representa elementos vanguardistas, experimentales y futuristas, mientras que una barandilla de escalera antigua actúa como mediador para la transición entre diferentes estados espaciales. Esto conduce al segundo piso, caracterizado por factores narrativos retro, naturales y multifacéticos.
La luz centelleante de las estrellas representa la modernidad de la aleatoriedad y la codificación dinámica. Sirve no sólo como símbolo de la marca sino también como lenguaje que traza el orden del espacio. Las imágenes, los sonidos y los símbolos visuales del parpadeo construyen un reino sensorial multidimensional a través de asociaciones dinámicas. ofD establece una nueva y profunda relación lógica entre la experiencia artística y el espacio comercial, conectando delicadamente el espacio y los sentidos. La percepción del tiempo invocada por la conexión crea una profunda memoria del espacio y la marca.
- Estudio
- One Fine Day Studio & Partners