Le Mondial du Bâtiment

Comparte

Diseñando el futuro

Le Mondial du Bâtiment

Vivimos en la cultura del cambio. Nuevas técnicas, nuevos problemas, nuevas posibilidades. El siglo XXI viene cargado de avances y mutaciones, y es en el campo de la construcción donde esos cambios se hacen visibles de un modo inmediato.

Le Mondial du Bâtiment

Le Mondial du Bâtiment quiere dar respuestas a las demandas de un mundo, el de la edificación, que evoluciona rápidamente. Formado por tres salones (INTERCLIMA+ELECHB, IDÉOBAIN y BATIMAT), este evento internacional se celebrará en París del 6 al 10 de noviembre de 2017. En la capital francesa se presentarán soluciones para la arquitectura de hoy con los ojos puestos en el mañana. Exposiciones, stands, conferencias, visitas guiadas y debates conforman una feria cuyo motor es poner al día el estado actual de la construcción y, a la vez, ayudar a proyectistas, ingenieros y demás profesionales del sector a descodificar los nuevos desafíos.

Le Mondial du Bâtiment

Y como punto de partida, la innovación. Materiales más eficientes, disminución de la huella de carbono, maquetas digitales (BIM), smart grid, confort y energía, ordenación de los espacios, climatización ecosensata, energía verde, nuevas tecnologías aplicadas a la madera, domótica… Todo ello a la búsqueda de soluciones para vivir y habitar mejor, ahora que la arquitectura se concibe de una forma global. El reto: acercarnos al edificio del futuro.

Le Mondial du Bâtiment

Y en este reto, Le Mondial du Bâtiment ha abierto el plazo de sus INNOVATION AWARDS 2017: un convocatoria abierta hasta el 15 de junio de los cuya inscripción se indica más abajo y donde pueden participar profesionales de todos los campos vinculados a la construcción.

Tu opinión importa

Dinos, ¿qué te ha parecido este artículo?

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.