La Espadita. Diseño cotidiano. Gráfica inmediata

Comparte

Sudadera La Espadita

El pasado año llegó a nuestras vidas La Espadita, la idea de una artista multidisciplinar que ha encontrado en el diseño de productos cotidianos y exclusivos una nueva vía para comunicar dentro de su amplio espectro creativo. La marca aplica sobre camisetas, bolsas de tela y sudaderas iconos sencillos cargados de ironía y agresiva modernidad; referentes como la copla, el cine quinqui o los iconos del triunfo o el fracaso sirven para dar forma a La Espada, El trofeo y Los Jajajajas, las tres líneas de diseños con las que cuenta actualmente la marca.

Laura Franco (la artista multidisciplinar) ha participado recientemente con sus productos en el Mercado de Diseño de Matadero Madrid y podrás encontrarla los sábados de mayo y junio en Malamarket: un mercado dedicado al diseño, la ilustración y la artesanía instalado en el la Plaza del 2 de Mayo del concurrido barrio de Malasaña. La primera cita será el próximo 23 de abril de 12h. a 21h., aunque siempre puedes echar un ojo a su web [http://marcalaespadita.wix.com/laespadita], adquirir los productos desde casa y consumir arte de una forma diferente: portándolo. ¡Larga vida a La Espadita!

Bolsas La Espadita Camiseta La Espadita Sudadera La Espadita Sudadera La Espadita Bolsas La Espadita Sudadera La Espadita Sudadera La Espadita Bolsas La Espadita Sudadera La Espadita

Tu opinión importa

Dinos, ¿qué te ha parecido este artículo?

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Tags

Comparte