InteriHOTEL es la feria de interiorismo líder en contract y hospitality. Dentro de ella, la Design Area es un innovador espacio en el que un reconocido estudio interiorista especializado en contract da rienda suelta a su creatividad, presentando las últimas tendencias en equipamiento hotelero. Allí los interioristas de Verum Hotel expusieron las luminarias Slim, Slim System y Point, de la firma de iluminación Fluvia.
El proyector Point integra un regulador de intensidad en el cuerpo de la luminaria y un láser posicionador que permite enfocar el haz de luz con precisión (óptimo para escaparatismo o espacios expositivos). Destaca por su diseño compacto, sin tornillos ni cableado vistos.
El downlight Arch es modular y versátil: redondo o cuadrado, blanco o negro, de superficie o empotrado. Puede ser instalado unitariamente o en grupo, creando formaciones decorativas. Un elegante y atemporal diseño de Josep Lluscà para Fluvia.
Slim, de Josep Lluscà para Fluvia, es una luminaria de sobremesa concebida para iluminar espacios de trabajo. Incorpora el sistema Touch, un dimmer que permite adecuar el nivel lumínico a la tarea visual de forma eficiente y personalizada. Disponible en blanco o negro.
Slim System es un sistema de iluminación modular que ofrece una gran capacidad de adaptación al proyecto de interiorismo y total versatilidad. Gracias a la posibilidad de crecimiento vertical y a sus 310o de rotación esta luminaria permite formar composiciones a varias alturas y en tres dimensiones. También es un diseño de Josep Lluscà para Fluvia.
El principal valor de Fluvia radica en su capacidad de imaginar y diseñar productos complejos de apariencia sencilla, aspecto que podemos comprobar en su stand, en el que Fluvia permite ver de cerca cada uno de los elementos que configuran sus luminarias. Esta disposición en mostar la alta tecnología de la firma ilustra el Design for Disassembly, una estrategia en pro del medio ambiente desarrollada por Fluvia en todas sus colecciones. Un diseño que garantiza el fácil mantenimiento de las luminarias y su total desmantelamiento al final de su vida útil.