En pareja, oriental, craneal, prenatal… Masajes hay de mil tipos, aunque lugares realmente especiales en los que relajarnos rodeados de buen diseño no siempre se encuentran. Fariolen es un espacio de masajes orientales en Madrid, cuyo nueva imagen ha sido concebido por la interiorista Rosa Urbano y su estudio, Urbano by U. “Hemos transformado la estética e imagen del espacio, pero manteniendo la esencia de la marca”.
La recepción se presenta completamente abrazada en listones de madera y con grandes toldos de la firma Sancal colgando del techo, que además de ofrecer una bienvenida acogedora sirven de aislante acústico. Algo totalmente imprescindible en un lugar como este, en el que el silencio y el relax son una carta de presentación. Una cuidada luz ambiental y unos almendros centrales acaban de darle ese toque tan zen.
En el interior de las cabinas, la paleta de colores neutros ayudan a conseguir ese estado de relajación y bienestar que busca todo el que llega hasta ahí. Algunos de los accesorios de decoración como las cajas con el logo de la empresa también han sido ideadas por el equipo de Urbano.
“Se ha creado un espacio cálido y acogedor, donde la madera, la iluminación y el color juegan un papel esencial.” Afirman desde el estudio. “El mimo por el detalle y la búsqueda del bienestar del cliente, nos han traído como resultado un proyecto con mucha personalidad.”
Poner cuerpo y mente en manos de un profesional se ve más reforzada que nunca gracias a un diseño sencillo y eficiente. La iluminación ha sido trabajada como cualquier otro elemento. Su trazado a través de la madera y el mármol consigue establecer una elegante conexión entre pasillos y cabinas. Un interior mimado y meditado con el fin de crear una experiencia única.