La firma italiana de mobiliario de cocina Doimo Cucine se consolida en España gracias a una nueva apertura de tienda monomarca (la cuarta con ese mismo colaborador, Bastida Sukaldeak).
Kitchen for us es el lema de una empresa con una larga y consolidada trayectoria en el mercado italiano, que se convierte en toda una declaración de intenciones simple y ambiciosa. “Simple porque inmediatamente le dice a la gente que hacemos cocinas; ambicioso porque ese Para nosotros expresa los pensamientos, emociones y vidas de cada uno de nuestros clientes. Pasados, presentes y futuros, así como de aquellos a los que simplemente les gusta lo que hacemos.”
El momento de diseñar la cocina comienza mucho antes de lo que la mayoría de la gente piensa. Es el primer espacio a definir en una vivienda, el centro de la vida familiar y templo de los amantes de la buena cocina. Un lugar donde tecnología y funcionalidad deben encontrar un equilibrio con un diseño mimado y en consonancia con el resto de elementos que componen el hogar. Es el lugar donde suceden muchos de los grandes momentos en la vida de una familia y su diseño no puede ser relegado a manos inexpertas. Y Doimo Cucine es de esas empresas que sabe lo que se hace, innovando y ensalzando los valores tradicionales a partes iguales.
La nobleza de la madera y la piedra invaden el nuevo showroom vasco, sin dejar de lado el blanco y negro, buque insignia de la marca italiana, presente de manera escenográfica con una estantería de suelo a techo en metal negro y la escalera que comunica ambas plantas en un blanco impoluto.
Una compañía en constante evolución, que tiene la excelencia como destino final en cada una de sus colecciones y que ahora aterriza en San Sebastián por la puerta grande. 230 m² distribuidos en 2 plantas, con más de 22 metros lineales de escaparates que sirven para mostrar al mundo los cuidados diseños de mobiliario de cocina de la firma. “Un lugar para arquitectos, clientes finales o simplemente para aquellos que aman el producto italiano”. Entendiendo la denominación de origen italiana como un sello inconfundible donde diseño y calidad van de la mano. ¿Algo que si vas a visitar la tienda no puedes perderte? La colección Vogue, que nos enseña que el enmarcado de una puerta sí puede ser elegante y diferente.