Christie con Ingevideo instala un videowall de MicroTiles en la recepcion de Jones Lang LaSalle
MicroTiles cautiva a los visitantes de la nueva oficina de JLL en Madrid, la consultora inmobiliaria apuesta por los cubos modulares de visualización digital de Christie para la recepción de su sede corporativa en España.
Todo comenzó con el traslado de su anterior sede corporativa a estas nuevas oficinas centrales localizadas en el Paseo de la Castellana de la capital madrileña, donde trabajan 220 personas. Las nuevas oficinas, muy vanguardistas, han sido diseñadas por el equipo de Tétris Arquitectura, filial de la propia JLL y especializada en proyectos de interiorismo para el sector terciario. Cuentan con zonas comunes de gran capacidad de adaptación a diversos usos y una imponente escalera de diseño que une ambas plantas.
Según la compañía: «La verdad es que MicroTiles es un producto tecnológico que conocemos y que ofrecemos habitualmente a nuestros clientes”, señala Bonacho Camps. “Y para este proyecto en concreto lo elegimos porque el módulo de MicroTiles tiene un muy buen acabado, casi inexistencia de bordes que separen la imagen entre elementos, y en gran formato nos parece la mejor solución y con muy buena relación calidad-precio.”
Y añade: “Se trata de un sistema modular que permite modificaciones de su geometría e incluso jugar con los volúmenes sobre el plano de visualización. Su poca profundidad nos ha permitido integrarlo en la arquitectura de una zona tan representativa como es la recepción de nuestras oficinas.” Ademas la colaboración no ha terminado ahí, dado que la compañía ha instalado cinco paneles planos en distintas salas de reuniones, de 65 pulgadas con LED de borde iluminado y perfil muy delgado.