Tom Dixon instala una co-working en la iglesia de St. James

Comparte

La instalación de Tom Dixon es con motivo de la semana del diseño de Clerkenwell

 Tom Dixon interviene una iglesia en Londres

En vez de alquilar un espacio para la semana de diseño de Clerkenwell de Londres, el estudio de Tom Dixon ha tenido la oportunidad de colaborar con Andrew Baughen de la iglesia de St. James, tratando de atraer a los visitantes y provocar que el espacio se convierta un recurso para el trabajo en equipo y la interacción de residentes locales.

La colaboración incluye la instalación de tres colecciones de lámparas colgantes recién traídas de la semana de diseño de Milán, entre las que se incluyen las colecciones: Curve, Flask and Fade. Un número considerable de luminarias colgantes con forma de candelabro han sido instaladas de forma permanente en la zona de co-working y la cocina.

Curve es una luz esférica que desafía los límites de la fabricación de hojas finas de metal grabado, esta piel perforada fina se complementa con el recubrimiento de níquel, emitiendo un resplandor de iluminación etérea. Flasks una serie dividida en tres partes que versa sobre el mundo de la ciencia, utilizando la geometría funcional a través del vidrio de laboratorio. Por último encontramos Fade que tiene una morfología orgánica, a partir de policarbonato moldeado por soplado.

Tom Dixon interviene una iglesia en Londres Tom Dixon interviene una iglesia en Londres Tom Dixon interviene una iglesia en Londres Tom Dixon interviene una iglesia en Londres Tom Dixon interviene una iglesia en Londres Tom Dixon interviene una iglesia en Londres

Tu opinión importa

Dinos, ¿qué te ha parecido este artículo?

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.