El estudio de GAP interiorismo realiza un proyecto de diseño interior y home staging para la puesta a punto, amueblamiento y decoración de una vivienda en Castellón que será destinada a alquiler de vivienda habitual.
El cliente, dedicado a la inversión en patrimonio inmobiliario y su gestión, se puso en contacto con el estudio de interior design en Castellón Gap interiorismo. El objetivo era la puesta a punto de una vivienda que acababa de adquirir en el centro de la ciudad, su amueblamiento y decoración .
Para ello Gabriele Appierto, arquitecto e interior designer en el estudio, realizó un proyecto de home staging e interior design de acuerdo a las necesidades y el estado del mercado inmobiliario de la zona en la que se sitúa el inmueble, el estudio de los potenciales clientes (es decir, los potenciales inquilinos de la vivienda) y el margen de presupuesto especificado por el cliente.
Para hacer más atractiva la vivienda se optó por un amueblamiento elegante y funcional y los tonos beige, grises y materiales naturales. Se tuvo también en cuenta su durabilidad. Se potenciaron y ampliaron las zonas de almacenaje y se dotó a la vivienda de dos zonas de estudio-despacho para facilitar el teletrabajo o el estudio.
Por último se potenció su punto fuerte: un balcón con vistas despejadas a una de las vías más importantes de la ciudad. Un mobiliario que da continuidad interior-exterior reforzó la comunicación visual de ambos espacios, creando un rincón de impacto que enamore a primera vista.
La intervención se completó con una sesión fotográfica y estilismo inmobiliario de Ana Ferrero Fotografía, colaboradora en el estudio. Todo ello para dar un servicio hecho a medida a un cliente inversor.
- Estudio
- GAP interiorismo