Exotic Poll & Garden by Gabriel Lass. Lujo y naturaleza se entremezclan en un espacio tropical.

ESTUDIO

CATEGORÍA

Diseñada para disfrutar, inspirada en los resorts caribeños de estilo moderno, este espacio exterior se compone de Piscina Infinity, Pool Bar, jardín y spa. Además el proyecto cuenta con una pintura integrada en una gran cascada, hecha por Gabriel Lass, diseñador de espacios y artista visual.

Diseño exterior proyectado por Gabriel LasS

Diseñada para disfrutar, inspirada en los resorts caribeños de estilo moderno. Contábamos con un espacio exterior a tres alturas, el cliente nos pidió algo diferente y único, que escapase de la piscina que estamos acostumbrados a ver.

Mural pintado por Gabriel Lass

La piscina se encuentra ubicada en la terraza intermedia de la parcela de tres alturas, lo que era ideal para diseñar una piscina infinity, pero queríamos ir más allá, por lo que se diseñó la caída de agua hasta el piso inferior generando una cascada de 3,5 m de altura y 6 m de ancho. Además, se incorporó una pintura exclusiva, hecha por Gabriel Lass ex-novo con motivos florales tropicales por la que fluye el agua.

El vaso de la piscina esta revestido en gres porcelánico en tonos claros, para conseguir un color de agua similar al del Mar Caribe que, acompañado de un imponente Pool bar de forma hexagonal y cubierta de junco, nos transportan a esas exóticas tierras del continente americano. Para la barra del bar se optó por granito negro, que aporta una elegancia extra al paisaje y armoniza con los azulejos hexagonales en tonos oscuros y óxidos que revisten la barra de bar.

Para la iluminación interior del bar se optó por un ventilador de techo con aspas en madera ya que la estructura de la cubierta está realizada en rodizos de madera, también se ha diseñado la puerta del bar en madera y con motivos geométricos. La solución para el desnivel del bar ha sido un botellero de madera diseñado a medida para ser accesible desde los dos niveles de altura y dar servicio a las dos barras.

Otro de los principales puntos de atención es la exuberante cascada de 7 m de largo con una retroiluminación sobre un gres blanco. Se diseñó una jardinera de 2 alturas combinando colores claros y oscuros. En ésta, se integran de forma discreta dos cañones de masaje para hacer de la piscina un espacio donde relajarse, además las jardineras incorporan una vegetación tropical que evoca de nuevo el paisaje caribeño.

Junto a la escalera de acceso a la piscina se ha diseñado un solárium de madera de Ipé, con unas vistas al mural y a la terraza inferior.

Se complementa la zona trasera que cruza un patio inglés con un Jardín vertical, ubicado junto a un muro de hormigón visto que combina colores y texturas, siendo un elemento importante en el diseño. La zona de spa se ha colocado a escasos metros de la piscina integrándola con un jacuzzi que guarda similitudes con la piscina y desde el cual se avista esta impresionante piscina infinita, además el spa incorpora una sauna de madera Epicea de Canadá combinando tecnología Full Spectrum de Cuarzo/Magnesio.

En definitiva, se proyectó un espacio único y exclusivo que nos transporta a un paraíso moderno donde el lujo y la naturaleza se fusionan en armonía, creando un ambiente impresionante y sereno que deleita todos los sentidos.

Proyecto diseñado por Gabriel Lass.

Estudio
Gabriel Lass

Tu opinión importa

Dinos, ¿qué te ha parecido este artículo?

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Si te ha gustado este artículo también puede interesarte...

Comparte