Una empresa que busca la evolución en campos tan creativos como la moda o la comunicación, requiere de un diseño de oficinas que inviten a ello. La formación tiene que tener ese equilibrio entre tradición e innovación. Un arraigo de conocimiento fusionado con la búsqueda de la excelencia y las ganas de ofrecer algo nuevo y diferente. Un valor añadido.
Ese valor es el que la empresa Mindway puso en manos del estudio de interiorismo Urbano by U para que lo redefinieran dentro de los límites de una oficina inspiradora. Una paleta de colores neutros centralizada en el blanco y el negro fue el punto de partida. Madera, cristal, espacios abiertos… Las ideas fluyen y una explosión creativa de lo más colorida nos invade. Un proceso de diseño que viaja desde la pureza de líneas sencillas y nada recargadas, a las paredes enteladas de matices enérgicos.
La elegancia de algunas luminarias de Artemide se entremezcla con las sinuosas curvas de los elementos diseñados especialmente para este proyecto por el equipo de Rosa Urbano. “Buscábamos sobre todo una iluminación muy técnica de trabajo, así como una luz perimetral de ambiente. Las lámparas colocadas en cada zona de trabajo se proyectaron no sólo para iluminar, sino también como elementos escultóricos estudiados con gran precisión para cada uno de los espacios.”, afirman desde el estudio. 220m² en pleno Barrio de Salamanca tremendamente originales que dicen mucho de quien trazó las líneas sobre un papel en blanco, pero también de quien allí se mueve cada día.