Escaparates. Ventanas al alma

Comparte

Colaboración Triitme. The Daily Triit nos presenta una selección de escaparates. Texto Sara Pérez

Chloé
Chloé

Los escaparates son la primera impresión que obtenemos de una tienda. Estamos expuestos a centenas, tal vez incluso miles, de ellos a diario. Así, se ha convertido en un gesto cotidiano, cada vez más sencillo, el ir a toda prisa e ignorar lo que vemos a través de estas ventanas. Cada vez son más las personas que se mueven al ritmo del bullicio y el ajetreo de las grandes urbes, por lo que la importancia de un escaparate con una decoración atractiva se multiplica.

Debido a la actual crisis económica y financiera, los ciudadanos compran y gastan menos, de modo que los establecimientos se ven obligados a poner su creatividad a trabajar. Muchos de ellos tratan de apelar al lado más emocional del cliente, intentando conectar con éste de diversas formas. Al margen de la belleza evidente de algunas vitrinas, lo cierto es que un escaparate llamativo, capaz de atraer miradas, puede incrementar las ventas, aumentar los visitantes de la tienda e incluso cautivar a la prensa. Conscientes de ello, un gran número de empresas ha comenzado a incorporar escaparatistas a sus plantillas.

Movidos por nuestra pasión por el diseño, hemos rastreado internet en busca de los escaparates más vistosos del mundo y los hemos reunido para ti en The Daily Triit. Estamos convencidos de que estos aparadores te embelesarán y harán que quieras adentrarte en todas y cada una de estas tiendas. ¡Prepárate para el asombro!

Chloé. Barneys New York
Chloé
Louis Vuitton
Louis Vuitton
Selfridges (Oxford Street, London) by John Lewis
Selfridges (Oxford Street, London) by John Lewis
Louis Vuitton
Louis Vuitton
Louis Vuitton
Louis Vuitton
Bvlgari
Bvlgari
Saks New York
Saks New York
Hermès
Hermès
Bergdorf Goodman
Bergdorf Goodman
Escaparates Christian  Louboutin. Estudio xag. Selfridges
Christian Louboutin
Tiffanys New York
Tiffanys
Dior Harrods Londres
Dior

Logo triitme

 

Tu opinión importa

Dinos, ¿qué te ha parecido este artículo?

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Tags

Comparte