El estudio de interiorismo G&K Architecture Design ha encontrado en Porcelanosa su gran aliado para lograr que la oficina-showroom inmobiliario, Chongqoing Aiup Jiangcheng Famous, evoque en el visitante toda la belleza geológica que caracteriza a la localidad en que se ubica.
Quizás en el imaginario laboral, incluyamos salas de reuniones, zonas para el descanso y una vasta superficie llena de mesas, sillas y ordenadores. Pero, como es habitual, solemos dejar de lado una de las partes más importantes de la empresa: el hall. Este gran olvidado se asocia a la primera imagen que se proyecta al cliente. Y como carta de presentación, los materiales escogidos en su diseño deben estar a la altura de la fuerza espacial que se quiere transmitir.
El estudio de interiorismo G&K Architecture Design ha encontrado en Porcelanosa su gran aliado para lograr que la oficina-showroom inmobiliario, Chongqoing Aiup Jiangcheng Famous, evoque en el visitante toda la belleza geológica que caracteriza a la localidad en que se ubica. El equipo chino buscaba traducir la naturaleza salvaje del exterior en un paisaje interior capaz de mostrarse fiero y comedido al mismo tiempo.
+Objetivo que se logra con el uso diáfano del espacio, dejando que los muebles —sofás, mesas y lámparas esféricas— vayan configurando núcleos temáticos aleatorios, como la geometría imprevista que delinea las piedras erosionadas.
La atmósfera texturizada que crea el revestimiento Contour de Porcelanosa otorga una dimensión luminosa a las estancias, bañadas en las ondas rugosas de sus tonalidades Natural y White. Un guiño a la indómita tierra colindante que dialoga con las grandes rocas oscuras, que recuerdan a esos volúmenes que el artista argentino, Eduardo Basualdo, inserta en habitaciones casi imposibles de habitar.
En este caso, no solo esta oficina es habitable, sino que llama a la permanencia. Como indican desde el estudio, “la textura de la piedra natural y la continuidad de su diseño (…) nos ha ayudado a impactar a los futuros clientes”. Un hecho con el que Porcelanosa nos demuestra que para lograr una oficina que impresione, el secreto se encuentra en un buen vestíbulo.