El exterior es, más que nunca, la nueva sala de estar. Y las series Bottega y Berna, los pavimentos cerámicos del Grupo Porcelanosa, cumplen tanto en terrazas como jardines las exigencias estéticas y funcionales de profesionales y prescriptores.
Porcelanosa. Luminosidad matérica y resistencia
Tradicionalmente, la arquitectura residencial ha tendido a separar interior y exterior. Sin embargo, tras haber experimentado un confinamiento pandémico, hemos aprendido a apreciar la vida más allá del salón. Quien posea un jardín o una terraza también tiene un oasis, por eso la demanda de rincones que ofrecen una peculiar conexión con el mundo se ha incrementado. El exterior es, más que nunca, la nueva sala de estar; pero eso solo es posible gracias a materiales que afronten las condiciones climáticas sin alterar su calidad.
Los pavimentos cerámicos del Grupo Porcelanosa se caracterizan por su hibridismo funcional: su sitio se encuentra en el lugar donde el usuario prefiera ubicarlos, porque responden a las necesidades estéticas y técnicas que se presentan tanto dentro como fuera de una casa.
Su gran formato Premium HIGHKER® reviste las superficies aportando luminosidad matérica, gran resistencia, durabilidad y fácil limpieza, sin obviar la tecnología antideslizante que, además, protege los embaldosados. Con estas prestaciones, es lógico que series como Bottega y Berna sean de gran demanda entre arquitectos e interioristas.
Pavimentos cerámicos de exterior para difuminar límites
La sobria tonalidad del cemento y los pequeños cristales en el acabado de Bottega proporcionan un estilo industrial de giros cromáticos que encajan en cualquier recinto; mientras que la seducción de la piedra queda expresada en Berna, con todas las cualidades de la gama alta STON-KER®. Gracias a colecciones como estas, resulta sencillo dominar cualquier ambiente, transformar los hogares, difuminar límites y explotar la belleza artesanal del elemento estrella de Porcelanosa.
En el siguiente enlace Porcelanosa te presenta sus nuevas colecciones.