La nueva tienda que la revista Frame ha abierto en Ámsterdam se ha convertido en un escaparate de lo que ya encontramos en su web. La elegancia del blanco y negro nos hace de recepcionista en este pequeño “universo creativo e innovador que sorprende e inspira”, tal y como ellos mismos afirman.
Lo realmente curioso de este espacio radica en el punto de vista, pues no tienen nada que ver las sensaciones que tenemos al entrar con aquellas que se generan al fondo de la tienda. Desde la entrada, los productos se esconden detrás de una serie de paneles que crean ilusiones ópticas. Al otro lado, la tridimensionalidad de las formas y de los objetos expuestos nos aporta el conocimiento de lo que parecía oculto.
Arte, diseño, revistas y ropa. De eso se nutre a este proyecto. El estudio i29, que representa un método donde arquitectura e interiorismo se unen en una combinación modélica, nos propone una contraposición continua de conceptos: lo cuadrado frente a lo triangular, el negro frente al blanco, el vacío frente a lo completo.
Capacidad de cambio y flexibilidad. Eso es lo que vende este local que vive en una constante adaptación a las tendencias en ámbitos tan diferentes como la moda o el periodismo especializado.