Indoor Garden and Compost

Comparte

Indoor Garden and Compost de Ferber y Dieckman es un proyecto con el que disfrutar de tu propio mini jardín en el interior de tu casa. La finalidad, ya de por sí interesante, permite a todas aquellas personas que no tienen terraza disponer de una pequeña plantación.

Pero esto no es ni mucho menos lo mejor, puesto que hoy en día están muy de moda este tipo de huerto sin necesidad de luz natural o espacio exterior.
Tampoco es su principal ventaja la versatilidad de los módulos que lo componen y que se adaptan a cualquier cocina: unas macetas con una luz especial y un elemento de preparación y reciclaje. La gran ventaja es que la sostenibilidad es llevada a un nivel superior.

Ferber y Dieckman han conseguido que su producto se retroalimente. Es decir, empiezas por plantar una serie de vegetales en las  macetas, cuando crecen y maduran, los preparas en el segundo módulo para el consumo. Sin perder ni un minuto, dentro tiras los desperdicios que pasan a convertirse en compós, y  que más tarde usarás para plantar más cositas. Y así,  vuelta a empezar.

Después de esto, solo un par de preguntas. ¿Qué tal olerá el rico abono que hemos preparado con nuestro huerto retrosostenible? ¿Y cómo de sostenible y/ o ecológico será la producción de estos módulos?

 

www.nilsferber.de/kitchen-composter.html

Tu opinión importa

Dinos, ¿qué te ha parecido este artículo?

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Tags

Comparte