La colección de revestimientos Bruma de L’Antic Colonial, fabricada en vidrio, rinde homenaje a la esencia mediterránea con un diseño delicado, elegante y con efecto quebrado en su patrón; una alternancia entre piezas cóncavas y planas que genera dinamismo y profundidad.
Canalizar la pureza de los materiales nobles con un arraigo contemporáneo es una de las cualidades principales de los productos de Porcelanosa Grupo. Y esto encuentra su máxima representación en su firma L’Antic Colonial, con la que logran llevar las posibilidades de personalización a un nivel de combinaciones infinitas. Es por eso que el hábitat se transforma en un lienzo en blanco bajo las directrices de su catálogo, donde la piedra natural, la madera o los mosaicos permiten experimentar con las tendencias más atemporales. De esa manera se trazan escenarios domésticos que responden no solo a una búsqueda estética, sino a una sofisticación definida por la resistencia y la durabilidad.
Y justo esta visión que fusiona artesanía e innovación es la que hallamos en Bruma, una de las últimas colecciones de mosaicos decorativos de la marca. Este conjunto fabricado en vidrio rinde homenaje a la esencia mediterránea con un diseño delicado, elegante y con efecto quebrado en su patrón; una alternancia entre piezas cóncavas y planas que genera dinamismo y profundidad. Esta evocación volumétrica convierte los espacios que reviste en un cuadro neoplasticista donde reina el juego de brillos y una gama de cinco colores fundamentales: Blue, Cobalt, Green, Turquoise y White. Un ejemplo versátil que se incorpora en cualquier estancia para transformar sus superficies en lugares de contemplación artística.
En el soguiente enlace puedes ver más artículos sobre productos de Porcelanosa