Tirones, enfados, patadas… todo vale a esas horas intempestivas en las que un miembro de la pareja se queda helado y el otro muerto de calor. Se acerca la fecha más romántica del año, y Mi amor tengo calor, firma dedicada a la ropa de cama, propone que cambiemos el edredón tradicional por uno que se adapte a las necesidades de cada uno.
Se trata de fundas y rellenos nórdicos partidos por la mitad, para que puedas personalizar tu lado de la cama según tu temperatura de confort.
Las fundas se juntan mediante un sistema de snaps y se usan con rellenos nórdicos de dos capas, una ligera y otra más gruesa, que puedes usar juntas o por separado. Los snaps mantienen las fundas unidas, pero si tiras de un lado, las mitades se separan fácilmente, evitando así el robo del edredón a la pareja a la hora de dormir.
Todas las piezas están diseñadas y fabricadas en España. Con satén 100% algodón de 200 hilos, las fundas plantean la posibilidad de añadir un extra de calor a tu funda con acabado interior de coralina. Las cremalleras laterales son invisibles y largas para que sea muy fácil poner el relleno dentro. Por último, los rellenos nórdicos han sido elaborados con fibras extraídas en bosques gestionados de forma sostenible.
Mi amor tengo calor son edredones para parejas con incompatibilidad térmica y/o que se roban el edredón mientras duermen.
¿Y qué es la incompatibilidad térmica? Es algo que ocurre en la gran mayoría de las parejas. Cada miembro tiene una sensación térmica diferente, y a la hora de atemperar la casa o la cama surgen los problemas.
Mi amor tengo calor soluciona este conflicto de una forma muy sencilla. En vez de tener un edredón para toda la cama, en Mi amor tengo calor crean mitades independientes pero complementarias. Cada funda nórdica y cada relleno cubren la mitad de una cama de matrimonio.
De esta forma cada miembro de la pareja puede ponerse las capas de relleno nórdico que quiera, ¡y no solo eso! También puede elegir el material y el diseño de la funda nórdica.
Las fundas y los rellenos tienen una medida de 120x220cm, lo que quiere decir que cuando juntamos dos hacen una medida total de 240x220cm. El tamaño ideal para camas de 150 a 180 cm de ancho. Las más comunes para parejas.
Medias fundas Mi amor tengo calor
Hay dos modelos de medias fundas nórdicas. El modelo cool, realizado en satén 100% algodón de 200 hilos, transpirable, suave y ligero. Perfecto para personas calurosas o indecisas.
Y el modelo hot, con una cara en satén y otra en coralina, el tejido más calentito y amoroso del mundo. Recomendado para personas frioleras.
¿Cómo se juntan?
Las fundas se unen entre ellas mediante un innovador sistema de PET reciclado e inyectado sobre una cinta. Esta cinta de snaps a presión garantiza una unión perfecta.
¿Por qué decimos que es perfecta? Porque mantiene las dos mitades totalmente juntas y permite hacer la cama por la mañana sin que se separen. Pero, y aquí viene lo mejor, también hace que las dos mitades se separen fácilmente si uno de los dos miembros de la pareja tira de ella mientras duerme, impidiendo de esta forma robarle el edredón a su pareja.
Rellenos nórdicos Mi amor tengo calor
Los rellenos están formados por dos capas, lo que llamamos edredones combi. Una capa de densidad media 250 gr/m2 y otra de densidad baja 150 gr/m2. Estas dos capas pueden utilizarse unidas o por separado. En climas templados, un solo relleno (2 capas) puede ser suficiente para una pareja, pero en climas fríos recomendamos tener dos rellenos, y jugar con las 4 capas a vuestro gusto.
Así que todo es personificable al detalle para dormir a pierna suelta y dejar las peleas para otros asuntos. Por el calor o el frío en la cama que no sea.
- Estudio
- Mi amor tengo calor