Be Grand: Un proyecto de interiorismo de estilo contemporáneo con grandes detalles de lujo y sofisticación

ESTUDIO

Con 300 m2, el proyecto Be Grand— ubicado en Ciudad de México— cuenta con la máxima estética adaptada a los gustos, necesidades y presupuesto de una pareja de recién casados, en búsqueda de un espacio social, funcional y seguro.

Diseñado por S2 Design Studio de Sara Shrem, el proyecto Be Grand tenía como objetivo el crear un espacio que sirviera como eje, tanto en el ámbito social —en convivencia con las visitas— como en el familiar, por lo que se diseñó un mueble, lineal, en el que la iluminación, el mármol y el acabado de la carpintería se entrelazan de manera única, armoniosa y acogedora. Este mueble, además de servir como centro de entretenimiento, sirve también como bar; con él se logró sacar mayor provecho al espacio, convirtiéndolo en el corazón del proyecto.

La cocina está conectada a la parte social del departamento, así como con el family y con el antecomedor; los cuales se encuentran en un área más privada. Para aislar de forma correcta el family del resto de la casa, se diseñó una puerta corrediza de herrería con vidrio, que también funciona como celosía y elemento decorativo, y que, además, permite iluminar de forma única este departamento gracias a la entrada de luz natural, en cada uno de sus rincones. Para este espacio se diseñó un mueble de tv con los mismos acabados, el cual se convierte en un escritorio de trabajo para la pareja.

Este proyecto de interiorismo de estilo contemporáneo combina y equilibra colores cálidos y neutros, materiales, texturas clásicas,  elementos modernos y complementos innovadores como el mármol, la madera de ingeniería en pisos, la tan conocida chapa de madera, y un papel tapiz personalizado que permite acentuar algunos muros en diferentes tonos, así como la intervención con puertas de herrería para dar como resultado la creación de un espacio cómodo, estético, funcional y sumamente acogedor, en el que se crea una armonía entre todos y cada uno de sus elementos.

La selección de muebles está planteada en una gran variación de pieles y diferentes texturas, tales como el lino, terciopelo, ante y otros materiales más. Colores azules y verdes, así como accesorios como tapetes y lámparas juegan un papel muy importante en la decoración, ya que acentúan cada espacio de manera especial, resaltando cada uno de sus detalles.

Grandes marcas fueron seleccionadas para decorar cada uno de los rincones de este bello proyecto, así pues, marcas como Cocinas Olimpic, Mármoles Quadratto, Porcelanika, Conventino, Helvex, Specialle, Verolegno, entre otros, fueron seleccionados específicamente gracias a la garantía de máxima calidad en sus materiales, su amplia gama de materiales pétreos, acabados premium, avanzadas tendencias, innovación y por ser productos de vanguardia.

Sin duda Be Grand es un proyecto armónico, elegante, versátil, en el que cada uno de sus detalles es resaltado de forma sutil, estratégica y única, en el que se crea un diálogo entre cada uno de sus elementos, que se integran de manera sensacional llevando la decoración y la estética a otro nivel.

Estudio
S2 Design Studio by Sara Shrem

Tu opinión importa

Dinos, ¿qué te ha parecido este artículo?

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos 1

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Si te ha gustado este artículo también puede interesarte...

Comparte