La auténtica revolución del diseño consiste en ir un paso por delante y crear necesidades en base a un concepto nuevo. Wana One es ese tipo de estudio de diseño que saben hacer la revolución. De los que se exponen y se atreven. De los que se dicen osados y con capacidad de sorprender. Interiorismo, branding y un dominio total de la palabra se fusionan para crear proyectos 360º: lo que todo cliente quiere. Y detrás de todo esto, dos mujeres: Cathy…. y Esther….
“Knowhere es un sitio donde se habla el idioma del hola, del buenos días y del te echo una mano”. Así de contundente irrumpe el último proyecto de Cathy y Esther, dos creativas levantinas apasionadas por las marcas y las historias que las rodean. Se trata de un coworking cuyas paredes blancas son bañadas por el azul añil y por un grafismo ochentero donde no podían faltar las gambas de Denia y el hiperpresente flamenco playero. Un espacio amplio con puestos de trabajo aparentemente interconectados que da paso a un cubo central a modo de pecera, que hará las veces de sala de reuniones.
El concepto de oficina ha quedado obsoleto. Y es en esta tesitura en la que crece la idea de un espacio de coworking, con salas polivalentes y el primer taller de creación digital de la comarca. Diseño, marketing e imagen como medios para la creación de un nuevo código de conducta empresarial. Los ambientes y espacios colaborativos se imponen frente al individualismo. El trabajo en equipo y el intercambio de conocimiento son las bases de un modelo de negocio cada vez más en auge. Un lugar en el que las ideas de los emprendedores toman forma, crecen y se multiplican. ¿Su lema? Trabaja. Comparte. Innova.